Este blog es creado con el fin de recopilar el resultado de las recetas y creaciones que vaya haciendo en casa o en cursos asistidos para compartir con mis amig@s y familia.
Las recetas de este blog están elaboradas tanto con métodos tradicionales como con microondas, thermomix, etc.
Todos estos platos han sido hechos por mi y sus fotografías también. La foto se puede ampliar al pinchar en ella.

domingo, 20 de abril de 2014

Torrijas

 Llegó la Semana Santa y este año pensaba hacer rosquillas, pero me enviaron la receta con Thermomix de las torrijas y no me parecieron difíciles de hacer y probé a ver si me salían bien.
 Y tengo que decir que para ser la primera vez no me salieron mal, lo único que las tenía que haber dejado remojar en leche un poco más, pero por medio por si me deshacían las dejé poco tiempo.
 La rebanadas de pan se ponen en el recipiente Varoma envueltas en film transparente y cuando termina se deslía el papel y se rebozan con azúcar y canela y se meten al horno 5 min.



La receta la podéis encontrar en este enlace de la página oficial de Themomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario