Este blog es creado con el fin de recopilar el resultado de las recetas y creaciones que vaya haciendo en casa o en cursos asistidos para compartir con mis amig@s y familia.
Las recetas de este blog están elaboradas tanto con métodos tradicionales como con microondas, thermomix, etc.
Todos estos platos han sido hechos por mi y sus fotografías también. La foto se puede ampliar al pinchar en ella.

lunes, 24 de febrero de 2014

Tarta Monster High

¡Cómo pasa el tiempo! El sábado fue el cumple de mi niña que ya cumplió 6 añitos parece que fue ayer cuando nació. En fin, lo que os voy a subir al blog a continuación es la tarta que hice para tal evento.
 Estuve hablando con ella para ver si quería tarta de Hello Kitty o de Monster High, y al final pudo más la segunda. No se que tienen estas muñecas que les gusta tanto a las niñas, con lo esqueléticas y tétricas que son.
 Las tartas que he hecho hasta ahora son todas sencillas, es decir de 1D ya que las de 3D son muy complicadas y no me atrevo. Si esta tarta me ha llevado su tiempo, cuánto se tardará en hacer las de 3D que ven en Internet. Uff! no me lo quiero ni imaginar. Espero hacer algún día una de ellas, pero para ello hay que tener tiempo, ganas, paciencia y sobre todo ser un ¡gran artista!.

 Esta vez el bizcocho que he hecho es el bizcocho genovés en la Thermomix, pero no me ha convencido mucho, pues quedaba un poco seco, aunque le eché el almíbar y el relleno de crema. Creo que le tendría que haber echado más almíbar para que se hubiese remojado más el bizcocho, pero cómo no había probado antes este bizcocho y por si me pasaba remojando eché lo básico.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario