Este blog es creado con el fin de recopilar el resultado de las recetas y creaciones que vaya haciendo en casa o en cursos asistidos para compartir con mis amig@s y familia.
Las recetas de este blog están elaboradas tanto con métodos tradicionales como con microondas, thermomix, etc.
Todos estos platos han sido hechos por mi y sus fotografías también. La foto se puede ampliar al pinchar en ella.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Risotto verde con dorada y salsa de tomate a la miel

        Tenía muchas ganas de hacer un risotto, pero no me atrevía por si me salía mal y con la Thermomix sale exacto y eso que modifiqué un poco las cantidades. Esta receta la saqué de la revista de Thermomix del mes de Noviembre de este año. Bueno la receta en sí es, Risotto verde con bacalo y sobrasada a la miel, pero como a mí el bacalao no me va mucho pues puse unos filetes de dorada de congelados La sirena. Y como no tenía sobrasada porque no había leído todos los ingredientes le puse tomate frito.
       El color verde del arroz es por las espinacas que se añaden, luego se trituran y cuando se echa el arroz ya va cogiendo este color.
    
       Os muestro la foto y me quedó chulísimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario